Back Office

El impacto que las ineficiencias de algunos procesos tienen para las Compañías es doble; desde la perspectiva del Cliente, la principal consecuencia es que no pueden satisfacer sus expectativas, desde la perspectiva interna son esos mismos procesos los que tienen un alto impacto en los costes de gestión.

Procesos de baja optimización, críticos, de ejecución manual y masivos, con alta probabilidad de error y, lo que es más importante, sin estabilidad ni escalabilidad, son los que limitan tanto la estabilidad de los resultados de hoy, como cualquier posibilidad de crecimiento controlado de la Compañía y la perdida de clientes.

La búsqueda por mejorar la cuenta de resultados nos hace pensar en soluciones que ayuden a sus empleados a realizar su misión, que optimicen la experiencia del Cliente y reduzcan sus costes de gestión. Beneficiarse de la incorporación de tecnologías que permitan llevar una estrategia homogénea a las operaciones de Back Office, Centros de Contacto y Oficinas para garantizar la aplicación de los procesos es,  sin duda, una necesidad para muchas organizaciones.

Los empleados de Back Office pasan un tiempo considerable en actividades en el PC como parte de su trabajo clave diario: uso de varias aplicaciones como CRMs, ERPs, bases de conocimiento de la empresa y otras aplicaciones de negocio. Las Organizaciones tienen poca o nula visibilidad de estas actividades y de las operaciones de los empleados de Back Office. La información está dispersa en diferentes sistemas y fuentes de información sin conexión, implicando costes de gestión administrativos con procesos manuales, posibilidad de errores y tiempos de gestión. Llevar las decisiones de que hacer a cada una de las acciones de cualquier empleado, simplificando, guiando o automatizando las tareas mecánicas y repetitivas de alto volumen e impacto en la cuenta de resultados.

Las soluciones de Customer Analytics de VERINT permiten a las personas que participan en las funciones críticas del servicio de Back Office compartir información, trabajar juntos, y ofrecer una mejor experiencia al empleado y al cliente más rentable y ofrecer una funcionalidades unificadas para hacer frente a las necesidades actuales y los retos actuales del Back Office, incluye:

220-AUTENTIFICACION_Fotolia_38044280_Subscription_L

Identity Authentication

En la actualidad la autentificación del llamante en muchos centros de contacto se basa en cuestiones de seguridad...
220-FRAUDE_Fotolia_51034597_Subscription_XXL

Fraud Detection

La biometría de voz permite identificar a los clientes más rápidamente y mejorar la detección de fraude...
220-ENGAGEMENT_ANALYTICS_Fotolia_50374275_Subscription_XXL

Engagement Analytics

Los clientes están utilizando más canales que nunca para interactuar con su negocio, pero...
Coste, calidad_220

Speech Analytics

Nada puede darle más información que la voz de sus clientes sobre productos, procesos, la experiencia del cliente…
Big Data

Text Analytics

Analiza la experiencia de cliente en canales no telefónicos como redes sociales, email, chat, encuestas...
7 CUSTOMERFEEDBACK_220

Digital Feedback Management

Proporciona todo lo necesario para capturar la visión de sus clientes sobre su experiencia con la compañía...
cvp concept"customer,value,proposition"

Enterprise Feedback Management

Encuestas desde cualquier lugar, donde quiera que estén tus clientes, voz, web, dispositivos móviles…

CALLWARE ofrece una propuesta integral para la implantación de las soluciones de VERINT con servicios de implantación, consultoría y soporte. CALLWARE ofrece la capacidad de ejecución integral de proyectos, soluciones con un modelo metodológico que pone a disposición de sus clientes de forma modular, escalable y muy práctica, a un clic de ratón, información que puede ayudarle a predecir, analizar y actuar para responder en todo momento a las necesidades en constante evolución de su negocio y sus operaciones. Permite, además, y según las necesidades de cada uno, ir progresivamente incorporando soluciones modulares e incrementando funcionalidades y sinergias…

CALLWARE cuenta con una importante experiencia en implantaciones de VERINT con más de 100.000 usuarios activos que acreditan la especialización en la implementación, consultoría y mantenimiento de las soluciones. Si tienes interés en conocer más sobre nuestra propuesta de valor, compartir experiencias y conocer nuestros resultados no dudes en contactar con nosotros. marketing@callware-vt.com