Platinum CC Awards: Mejor Solución Global Platinum para CALLWARE y ATENTO

Mejor Solución Global Platinum

Premios Calidad Contact Center Platinum

CALLWAREATENTO2pq

Los Platinum Contact Center Awards, organizados por la revista Contact Center, reconocieron el pasado 22 de Junio en Madrid la excelencia y el saber hacer de las grandes compañías del país preocupadas en mejorar la experiencia del cliente, demostrando su firme compromiso con la calidad y su esfuerzo por evolucionar y cuidar la relación con sus clientes. Estos reconocimientos se han convertido en la marca de calidad de las compañías del sector de atención al cliente, empresas que ofrecen servicios altamente competitivos adaptados a los objetivos empresariales de sus clientes y que día a día apuestan por la profesionalización y el desarrollo del sector.

CALLWARE y VERINT reciben premio al Mejor Solución Global Platinum por la implantación y explotación de las soluciones de Customer Engagement Optimization de VERINT en ATENTO.

Se ha reconocido a este proyecto como el mejor proyecto SOLUCIÓN GLOBAL PLATINUM Contact Center, al conseguir una solución completamente integrada de Customer Engagement Optimization, proporcionando de inmediato datos unificados y estructurados de gran utilidad para la compañía sin necesidad de invertir esfuerzos adicionales en la integración de sistemas. Esta solución global de Customer Engagement Optimization consta de diferentes módulos, la compañía tiene desplegados:
Recording, Quality Management, Speech Analytics, Workforce y Performance Management.

La solución ha aportado una visibilidad sin precedentes sobre el funcionamiento, las operaciones y la percepción de los clientes, desarrollando un análisis de negocio a la medida de la organización para identificar oportunidades de mejora y optimización.

“Estamos orgullosos de recibir este reconocimiento, pues precisamente viene a ratificar nuestra posición como proveedor líder en Experiencia de Cliente en España. Con el apoyo de CALLWARE como integrador de la tecnología de VERINT, garantizamos que nuestros servicios sean excelentes en términos de calidad, al tiempo que también sean eficientes. Para nuestros clientes, compaginar ambos conceptos es fundamental, y la razón por la que confían en Atento como socio estratégico. Agradecemos a CALLWARE su visión consultora y su orientación al negocio, pues nos ayuda a cumplir este objetivo”, indicó Silvia Castilla, Directora de Operaciones y Tecnología de Atento España, a la recepción del galardón.

“Nuestra propuesta de valor es obtener con nuestros clientes el máximo beneficio de las soluciones de VERINT, la consultoria desarrollada por CALLWARE responde en todo momento a sus objetivos de negocio y consigue los resultados esperados con medibles retornos de inversión”, señala Santiago Martínez, CEO de CALLWARE. “La propuesta de Customer Analytics de CALLWARE y VERINT está muy consolidada en importantes organizaciones en España. VERINT consigue que se vean resultados en muy poco tiempo, es una solución modular y muy escalable, lo que está permitiendo a nuestros clientes tomar el control de la tecnología para tomar decisiones muy rápidamente con información que hasta ahora no estaba disponible sobre lo que estaba sucediendo en las interacciones con sus clientes para mejorar la experiencia de cliente, incrementar ventas, reducir costes y asegurar el riesgo operacional”.

La VIII edición de los Platinum Contact Center Awards ha destacado este año por la elevada participación, con más de un centenar de candidaturas que han sido evaluadas por un jurado experto e independiente, integrado por reconocidos profesionales de la industria.

Acerca de CALLWARE

CALLWARE ofrece una propuesta integral para la implantación de las soluciones de VERINT con servicios de instalación, consultoría y soporte técnico.

CALLWARE cuenta con una importante experiencia en implantaciones de WFO con más de 100.000 usuarios activos que acreditan la especialización en la implementación, consultoría y mantenimiento de las soluciones WFO.

CALLWARE ha desarrollado una propuesta metodológica modular, escalable y muy práctica que permite integrar las soluciones de VERINT en los procesos operacionales de cada organización para ayudar a mejorar en todas las áreas que afectan a la experiencia del cliente, la eficiencia operacional, el incremento de ingresos, y el riesgo operacional.

Sí tienes interés en conocer más, compartir experiencias y conocer nuestros resultados no dudes en contactar con nosotros: marketing@callware-vt.com.