Contact Center

Las organizaciones están bajo una enorme presión para retener a los clientes actuales y atraer nuevos clientes. Dado que cada interacción ofrece la oportunidad de fidelizar a los clientes, es importante relacionarse con los clientes de manera significativa en todos los canales y ofrecer un servicio diferenciado que contribuya a fidelizar a los clientes y una marca líder.

Las soluciones Customer Engagement de VERINT proporciona un enfoque holístico al servicio al cliente combinando conocimientos, procesos, datos y canales en una aplicación unificada. Combina todos los canales del Contact Center y las diversas capacidades para ayudar a las organizaciones a personalizar la experiencia del cliente,  incluye:

Co-Browse

Mientras que el uso de autoservicio está en aumento, los clientes no siempre son capaces de completar...

Live Chat

Los canales web y móviles se han convertido en clave para las ventas y el servicio, ya que los clientes...

Knowledge Management

Muchos motores de gestión del conocimiento hacen hincapié en las consultas...

Case Management

Verint Case Management integra de manera única los canales de los clientes, la gestión del conocimiento...

Social Communities

Social Communities puede ayudar a su organización a potenciar sus clientes, empleados y socios...

Web Self-Service

Web Self-Service ha superado el canal de voz para convertirse en el canal de comunicación más utilizado...

Social Engagement

Mientras que muchas organizaciones inicialmente adoptaron las redes sociales como una herramienta...

Employee Desktop

Verint Employee Desktop es un escritorio dinámico, fácil de usar, multicanal y basado en...

CALLWARE ofrece una propuesta integral para la implantación de las soluciones de VERINT con servicios de implantación, consultoría y soporte. CALLWARE ofrece la capacidad de ejecución integral de proyectos, soluciones con un modelo metodológico que pone a disposición de sus clientes de forma modular, escalable y muy práctica, a un clic de ratón, información que puede ayudarle a predecir, analizar y actuar para responder en todo momento a las necesidades en constante evolución de su negocio y sus operaciones. Permite, además, y según las necesidades de cada uno, ir progresivamente incorporando soluciones modulares e incrementando funcionalidades y sinergias…

CALLWARE cuenta con una importante experiencia en implantaciones de VERINT con más de 100.000 usuarios activos que acreditan la especialización en la implementación, consultoría y mantenimiento de las soluciones. Si tienes interés en conocer más sobre nuestra propuesta de valor, compartir experiencias y conocer nuestros resultados no dudes en contactar con nosotros. marketing@callware-vt.com