Customer Experience

En la actualidad, las compañías disponen de multitud de información, pero las labores de explotación, análisis, organización y comunicación de estos datos suponen importantes inversiones, esfuerzo y tiempo para su procesamiento, no asumibles a día de hoy. Y lo que es más importante, para poder tomar decisiones sobre el análisis de interacciones con clientes, y optimizar los procesos operacionales, no es suficiente sólo con saber qué está sucediendo sino por qué y dónde.

Las compañías han desarrollado iniciativas para profundizar en los detalles de las interacciones con sus clientes de manera independiente a cómo mejorar los procesos. Una independencia que ha sido parcial, según la estructura y organización de cada compañía.

Hoy en día la tecnología está permitiendo a las empresas disponer de métricas de forma muy práctica. Los datos que se pueden obtener aportan una visión multicanal que facilita el análisis de las interacciones con los clientes, y ofrecen una visibilidad unificada sin precedentes de Contact Center, Back Office, Redes Sociales, Oficinas y Sucursales. Estos datos objetivos nos permiten entender realmente qué está sucediendo y nos ayudan a mejorar los resultados deseados. Al disponer de una visión completa de cómo el cliente interactúa con los diferentes canales, podemos comprender realmente las interacciones críticas, y cómo, dónde y porqué impactan los procesos operacionales.

Las soluciones de VERINT permiten compartir información, trabajar a todas las áreas de la organización juntos, y ofrecer una mejor experiencia al cliente más rentable y ofrecer funcionalidades unificadas para hacer frente a las necesidades actuales, incluye:

Fraud Detection

La biometría de voz permite identificar a los clientes más rápidamente y mejorar la detección de fraude. La disponibilidad de obtener...

Identity Authentication

En la actualidad la autentificación del llamante en muchos centros de contacto se basa en cuestiones de seguridad...

Perfomance Management

Resultados unificados y estructurados sin necesidad de invertir esfuerzos adicionales en integraciones…

Coaching

Solución práctica para entrenar a su personal y desarrollar sus habilidades como parte de su trabajo diario…

eLearning

Sesiones personalizadas para que los empleados en función de su perfil y resultados mejoren su desempeño…

Enterprise Feedback Management

Encuestas desde cualquier lugar, donde quiera que estén tus clientes, voz, web, dispositivos móviles…

Engagement Analytics

Proporciona todo lo necesario para capturar la visión de sus clientes sobre su experiencia con la compañía...

Desktop & Process Analytics

Simplifica, guía o automatiza tareas mecánicas y repetitivas de alto volumen e impacto en la cuenta de resultados...

Text Analytics

Analiza la experiencia de cliente en canales no telefónicos como redes sociales, email, chat, encuestas...

Speech Analytics

Mejora precisa de los objetivos y retos de su compañía: Retención, Reclamaciones, FCR, Rellamadas…

Quality Management

Una bandeja de entrada inteligente hace muy eficiente los procesos de evaluación y análisis de calidad…

Recording

Busca, explora y consigue escuchar grabaciones de audio y pantallas enriquecidas con datos de negocio...

Workforce Optimization

No sólo sabrá realmente qué está sucediendo sino por qué, podrá tomar decisiones y mejorar sus resultados…

Workforce Management

Planifica el futuro, controla el presente y analiza el pasado: costes, niveles de servicio, objetivos, ingresos, personal…

CALLWARE ofrece una propuesta integral para la implantación de las soluciones de VERINT con servicios de implantación, consultoría y soporte. CALLWARE ofrece la capacidad de ejecución integral de proyectos, soluciones con un modelo metodológico que pone a disposición de sus clientes de forma modular, escalable y muy práctica, a un clic de ratón, información que puede ayudarle a predecir, analizar y actuar para responder en todo momento a las necesidades en constante evolución de su negocio y sus operaciones. Permite, además, y según las necesidades de cada uno, ir progresivamente incorporando soluciones modulares e incrementando funcionalidades y sinergias…

CALLWARE cuenta con una importante experiencia en implantaciones de VERINT con más de 100.000 usuarios activos que acreditan la especialización en la implementación, consultoría y mantenimiento de las soluciones. Si tienes interés en conocer más sobre nuestra propuesta de valor, compartir experiencias y conocer nuestros resultados no dudes en contactar con nosotros. marketing@callware-vt.com