Customer Engagement

Los clientes quieren que las empresas valoren su tiempo, y las organizaciones se esfuerzan por mantener a los clientes contentos mientras observan sus resultados. Pero al igual que las expectativas de los clientes han aumentado, los productos, sistemas y procedimientos se han vuelto cada vez más variados y complejos. Esta discrepancia entre las expectativas de los clientes y el nivel que las organizaciones de servicios son capaces de proporcionar conduce a los clientes insatisfechos. Las organizaciones necesitan simplificar las complejidades del servicio al cliente para proporcionar mejores resultados con menos esfuerzo.

 

Verint Customer Engagement es un conjunto de soluciones habilitadas para la nube, que incluyen administración de conocimiento, autoservicio, administración de casos, gestión de casos y participación de clientes de omnichannel. Ayuda a simplificar el servicio al cliente ofreciendo una solución única, disponible en las instalaciones o en la nube, que abarca canales, datos, procesos y conocimientos. Como líder en la nueva Forrester Research, Inc., Forrester Wave : Soluciones de servicio al cliente para organizaciones empresariales, Q4 2015, Verint ofrece una solución que adopta un enfoque holístico al servicio al cliente al tiempo que mejora la calidad, la velocidad y la consistencia de Servicio en todos los canales.

 

Verint Customer Engagement puede ayudar a su organización a obtener información de las interacciones con los clientes y adaptarse en consecuencia. Ayuda a comprender las experiencias de sus clientes a través de una serie de cuadros de mando e informes que destacan el sentimiento, el volumen y el resultado de las interacciones. Verint Customer Engagement ofrece una gama de soluciones que se pueden utilizar de forma independiente o conjuntamente para crear una experiencia de servicio al cliente unificada, omnichannel:

220-CO-BROWSE_Fotolia_50527344_Subscription_XXL

Co-Browse

Mientras que el uso de autoservicio está en aumento, los clientes no siempre son capaces de completar...
220-CHAT_Fotolia_53292834_Subscription_XL

Live Chat

Los canales web y móviles se han convertido en clave para las ventas y el servicio, ya que los clientes...
220-KM_Fotolia_51109147_Subscription_XXL

Knowledge Management

Muchos motores de gestión del conocimiento hacen hincapié en las consultas...
220-EMAIL MANAGEMENT_Fotolia_54544324_Subscription_XXL

Email Management

Los clientes de hoy en día exigen respuestas rápidas y consistentes a sus preguntas independientemente...
220_CASE_MANAGEMENT_Fotolia_54230547_Subscription_XL

Case Management

Verint Case Management integra de manera única los canales de los clientes, la gestión del conocimiento...
220-COMMUNITIES_Fotolia_53201750_Subscription_XXL

Social Communities

Social Communities puede ayudar a su organización a potenciar sus clientes, empleados y socios...
220-WEB-SELF SERVICE-Fotolia_53675766_Subscription_XL

Web Self-Service

Web Self-Service ha superado el canal de voz para convertirse en el canal de comunicación más utilizado...
220-SOCIAL_ENGAGEMEN_Fotolia_50864138_Subscription_XXL

Social Engagement

Mientras que muchas organizaciones inicialmente adoptaron las redes sociales como una herramienta...
220-EMPLOYEE_DESKTOP_Fotolia_50578039_Subscription_XXL

Employee Desktop

Verint Employee Desktop es un escritorio dinámico, fácil de usar, multicanal y basado en...

Verint Customer Engagement es una plataforma unificada para la gestión del conocimiento, gestión de procesos, gestión de casos, gestión de correo, chat en vivo, navegación compartida, escucha y análisis social y comunidad social. Proporciona un enfoque holístico al servicio al cliente al combinar conocimientos, procesos, datos y canales en una aplicación unificada. Puede dar a su organización fuerza y profundidad en sus capacidades de servicio al cliente y ayudarle a ofrecer una experiencia excepcional a los clientes en todos los canales en todo el mundo.

CALLWARE cuenta con una importante experiencia en implantaciones que acreditan la especialización en la implementación, consultoría y mantenimiento de las soluciones de VERINT. Si tienes interés en conocer más sobre Customer Engagement, compartir experiencias y conocer nuestros resultados no dudes en contactar con nosotros. marketing@callware-vt.com