CALLWARE junto a FIVE9 en Expo Relación Cliente 2018

FIVE 9 NOTA

Madrid – 9 y 10 de Octubre de 2018. Expo Relación Cliente – Estadio Wanda Metropolitano

CALLWARE junto con su partner Five 9 estará presente en la nueva edición de la Expo Relación Cliente que tendrá lugar en el Estadio Wanda Metropolitano los días 9 y 10 de octubre.

Five9 está diseñado para ti. Five9 puede ser utilizado en Ibound, Outbound o ambas opciones saliente de forma combinada, está equipado con un sistema diseñado para admitir todo tipo de aplicaciones industriales y de negocio.

VIndependientemente de cuál sea la función en la organización, ya sea que se trate de un agente, un ejecutivo de servicio al cliente, un gerente de ventas, un gerente de centro de contacto o un gerente técnico / de IT, Five9 te ayuda a conseguir tus objetivos.

Gartner ha analizado los proveedores de Contact Center as a Service (CCaS), donde Five9 se ha posicionado como líder y ha sido calificado con la mejor capacidad de ejecución. Five9 cuenta con tecnología de vanguardia y años de experiencia en la industria de contact center, Five9 tiene las herramientas y la experiencia para tener éxito.

¿Quieres saber más? Acércate a nuestro stand!

ACREDITATE

Si tiene cualquier pregunta contacte con nuestro equipo de eventos en sheila.sanz@callware-vt.com