Nosotros

Callware es una compañía española fundada en 2001 a partir de un spin-off de Dialogic, filial de Intel Corporation, por seis empleados de la misma. Los más de 30 profesionales que hoy forman parte de Callware – incluidos los socios actuales, todos ellos trabajando en la compañía – cuentan con más de 20 años de experiencia.

En la actualidad Callware tiene más de 60 clientes activos. Entre nuestros clientes se encuentran AXA, Atento, BBVA, Bankia, BMW, Cecabank, Eulen, ING Direct, Jazztel, Lleida.Net, Madison, Mapfre, Multiasistencia, Reparalia, Sage, Securitas Direct, Telefónica, Unísono, Vodafone, World Premium Rates…

Situación patrimonial

En España hay 3.000.000 de empresas registradas y 1.500.000 de ellas están activas. De ese 1.500.000 de compañías activas, Callware se encuentra según el estudio DUNS englobada dentro de las 50.000 principales empresas del País, por volumen de facturación y estados financieros, que en la situación económica actual es una garantía para cualquier proyecto. Adicionalmente, eINFORMA sitúa a Callware entre las 29.000 primeras empresas de España, entre las 6.000 empresas más sólidas de la Comunidad de Madrid, según indican los siguientes diplomas.

Desde la fundación de la compañía en 2.001, los accionistas de Callware, año a año, han apostado por el futuro de Callware, manteniendo la empresa capitalizada en base a reinvertir los beneficios en vez de distribuirlos, y por consiguiente autofinanciar sus operaciones con dependencia nula de entidades financieras y de crédito.

Esta gestión nos está permitiendo que aun viviendo la situación económica actual, Callware haya incrementado su inversión en marketing, incrementando su presencia en el mercado, reforzando su organización, y haya mantenido su credibilidad frente a Proveedores, Clientes y Entidades Financieras.

Compromiso social

Callware colabora de forma permanente con distintas iniciativas dirigidas a mejorar las condiciones de vida de regiones y personas más desfavorecidas. El compromiso de todos es la mejor ayuda para que millones de personas de todo el planeta tengan una vida mejor. Las organizaciones con la que colabora Callware son Médicos Sin Fronteras, Cruz Roja,  Ayuda en Acción y Remar.

Responsabilidad social

Los principios de responsabilidad social corporativa se reflejan desde hace mucho tiempo en todas las prácticas de negocio de Callware. Estos valores guían las relaciones de la compañía con sus clientes, empleados y con los entornos en las que trabaja. Este compromiso se refleja en el interés de Callware por el desarrollo y crecimiento profesional de todos sus empleados y por el respeto al medio ambiente.

Callware se adhirió al Pacto Global de las Naciones Unidas haciendo patente su interés por la responsabilidad social y la sostenibilidad. Las compañías integrantes de este pacto tienen el compromiso de apoyar y respetar diez principios en relación a los derechos humanos, el medio ambiente, los derechos laborales, y la corrupción. Para controlar la responsabilidad social corporativa, Callware ha creado un código ético que abarca los principios del Pacto Global. Responsabilidad Social Corporativa CALLWARE