Nosotros

Acerca de Callware

Fundada en 2001, Callware es especialista en ofrecer soluciones multicanal de engagement de clientes, comunicaciones unificadas y Contact Center en la nube, con oficinas en Madrid y Ciudad de México. La compañía ha sido uno de los principales socios de Verint en España durante más de trece años, y fue el Partner del Año EMEA de Verint, y el Partner de Apoyo del Año EMEA en 2017. La empresa ha invertido fuertemente en el desarrollo de sus habilidades internas de Verint, y es un líder reconocido como proveedor de soluciones avanzadas de análisis de voz, consultoría de negocios y transformación de negocios. Los clientes de Callware incluyen AXA, Atento, Avis, Bankia, BBVA, DKV, Helvetia, ING Bank, Mapfre, Multiasistencia, Orange, Banco Sabadell, Securitas Direct, Renfe, Telefónica, Unísono, Vodafone y WiZink.

Acerca de Grupo Sabio

El Grupo Sabio, que incluye a Sabio, DatapointEurope y Bright UK, ofrece soluciones y servicios que combinan a la perfección las interacciones digitales y humanas para respaldar las experiencias sobresalientes de los clientes. A través de su propia tecnología y la de líderes de tecnología de clase mundial como Avaya, Nuance y Verint, Grupo Sabio ayuda a las organizaciones a optimizar el Customer Journey de sus clientes al tomar mejores decisiones en sus múltiples canales de contacto. El grupo trabaja con las principales marcas del mundo, incluidas AA, Aegon, AXA Assistance, Bankia, BGL, BNP Paribas, Caixabank, DHL, Essent, HomeServe, Liverpool Victoria, Office Depot, Saga, Sainsbury’s Argos, SSE, Telefónica, Think Money y Transcom Worldwide.

www.sabio.co.uk

Compromiso con la Seguridad

Nuestra vocación de servicio a terceros nos impone extender y extremar la protección de los activos tecnológicos más allá de nuestra propia información o sistemas internos, sino también sobre los sistemas de nuestros clientes y la información a la que accedemos en virtud de los contratos de servicio que mantenemos con ellos.

Este compromiso se materializa en un Sistema de Gestión de Seguridad Informática (SGSI) alineado con la ISO/IEC 27001, con el que CALLWARE se compromete a fomentar una cultura de seguridad en la organización, entre otros, gracias a la aplicación de los controles de seguridad oportunos y a dotar de recursos y de comunicación interna para que dicha labor sea un trabajo de toda la organización. Tal y como se recoge en los objetivos generales de nuestro SGSI.

Compromiso social

Callware colabora de forma permanente con distintas iniciativas dirigidas a mejorar las condiciones de vida de regiones y personas más desfavorecidas. El compromiso de todos es la mejor ayuda para que millones de personas de todo el planeta tengan una vida mejor. Las organizaciones con la que colabora Callware son Médicos Sin Fronteras, Cruz Roja,  Ayuda en Acción y Remar.

Responsabilidad social

Los principios de responsabilidad social corporativa se reflejan desde hace mucho tiempo en todas las prácticas de negocio de Callware. Estos valores guían las relaciones de la compañía con sus clientes, empleados y con los entornos en las que trabaja. Este compromiso se refleja en el interés de Callware por el desarrollo y crecimiento profesional de todos sus empleados y por el respeto al medio ambiente.

Callware se adhirió al Pacto Global de las Naciones Unidas haciendo patente su interés por la responsabilidad social y la sostenibilidad. Las compañías integrantes de este pacto tienen el compromiso de apoyar y respetar diez principios en relación a los derechos humanos, el medio ambiente, los derechos laborales, y la corrupción. Para controlar la responsabilidad social corporativa, Callware ha creado un código ético que abarca los principios del Pacto Global. Responsabilidad Social Corporativa CALLWARE