Oficinas y Sucursales

En la economía de hoy cada vez hay más presión para que las redes de oficinas y sucursales encuentren maneras de operar tan eficientemente como sea posible para reducir los costes al mismo tiempo que desarrollan nuevos clientes y el crecimiento de sus cuentas.

  • ¿Está su red de oficinas produciendo los niveles que espera en ventas y eficiencia?
  • ¿Su personal de la sucursal proporciona a sus clientes una experiencia de alta calidad cada vez que entran en sus puertas?
  • ¿Están integradas sus soluciones para poder desarrollar una estrategia multicanal y optimizar costes?

 

Las soluciones de Customer Analytics de VERINT pueden permitir a su organización mejorar los resultados de su red de oficinas para satisfacer sus necesidades de negocio. Con el fin de compensar los altos costos de operación de este canal, las instituciones financieras necesitan soluciones de efectividad de ventas y otras formas de mejorar sus ingresos por ventas. Mediante nuestras soluciones, las organizaciones pueden programar a sus empleados el tiempo de llamada saliente para evitar las horas pico de cajeros, monitorizar el uso de aplicaciones de escritorio para obtener información y programar coaching para lograr los mejores resultados…

Por otro lado, el motivo más frecuente de los clientes abandonan su banco es debido a la mala experiencia. Muchas organizaciones hoy en día entienden la importancia de la monitorización continua de interacciones con los clientes, la evaluación de su calidad, y hacer mejoras en curso para satisfacer y retener a sus clientes. También, con un pronóstico más preciso y un plan, las redes de sucursales pueden automatizar la programación de personal para reducir tanto el exceso como la falta de personal, procesos y modelos de buenas prácticas para garantizar la eficiencia y la productividad. Su organización puede medir , motivar e impulsar los resultados de los empleados.

Las soluciones de Customer Analytics de VERINT permiten compartir información, trabajar juntos en todos los canales, y ofrecer una mejor experiencia al cliente más rentable y ofrece una funcionalidades unificadas para hacer frente a las necesidades actuales de una estrategia multicanal, incluye

Coste, calidad_220

Speech Analytics

Nada puede darle más información que la voz de sus clientes sobre productos, procesos, la experiencia del cliente…
Big Data

Text Analytics

Analiza la experiencia de cliente en canales no telefónicos como redes sociales, email, chat, encuestas...
7 CUSTOMERFEEDBACK_220

Digital Feedback Management

Proporciona todo lo necesario para capturar la visión de sus clientes sobre su experiencia con la compañía...
cvp concept"customer,value,proposition"

Enterprise Feedback Management

Encuestas desde cualquier lugar, donde quiera que estén tus clientes, voz, web, dispositivos móviles…

CALLWARE ofrece una propuesta integral para la implantación de las soluciones de VERINT con servicios de implantación, consultoría y soporte. CALLWARE ofrece la capacidad de ejecución integral de proyectos, soluciones con un modelo metodológico que pone a disposición de sus clientes de forma modular, escalable y muy práctica, a un clic de ratón, información que puede ayudarle a predecir, analizar y actuar para responder en todo momento a las necesidades en constante evolución de su negocio y sus operaciones. Permite, además, y según las necesidades de cada uno, ir progresivamente incorporando soluciones modulares e incrementando funcionalidades y sinergias…

CALLWARE cuenta con una importante experiencia en implantaciones de VERINT con más de 100.000 usuarios activos que acreditan la especialización en la implementación, consultoría y mantenimiento de las soluciones. Si tienes interés en conocer más sobre nuestra propuesta de valor, compartir experiencias y conocer nuestros resultados no dudes en contactar con nosotros. marketing@callware-vt.com